Política de privacidad

General

Al utilizar nuestros servicios, nos proporciona ciertos datos personales. Solo retenemos y usamos los datos personales que nos proporcionó directamente o para los que está claro que nos los han proporcionado para su procesamiento. Su privacidad es de gran importancia para nosotros. Por ello, tratamos sus datos personales con el máximo cuidado y de conformidad con los requisitos establecidos por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). No proporcionaremos ningún dato personal a terceros sin su permiso. Esta declaración de privacidad se modificó por última vez el 24 de mayo de 2018.

Pedidos

Usamos los siguientes datos para procesar pedidos:
• Nombre y dirección
• Número de teléfono
• Dirección de Envio
• Dirección de correo electrónico
• Detalles del pago

MercadoPago

Para poder ofrecerle las opciones de pago de MercadoPago, pasaremos a MercadoPago parte de su información personal, como los detalles de contacto y del pedido, para que MercadoPago evalúe si califica para sus opciones de pago y adapte las opciones de pago para usted.

Puede encontrar información general sobre MercadoPago aquí: www.mercadopago.com.ar Sus datos personales se manejan de acuerdo con la ley de protección de datos aplicable y de acuerdo con la información en la política de privacidad de MercadoPago.

Registro

Algunas características de nuestros servicios pueden requerir que se registre de antemano. Después de su registro, conservaremos su nombre de usuario y los datos personales que proporcionó para que no tenga que volver a ingresarlos cada vez que visite nuestro sitio web, para contactarlo en relación con la ejecución del acuerdo, facturación y pago, y para proporcionar una descripción general de los productos y servicios que nos ha comprado. No proporcionaremos los datos vinculados a su nombre de usuario a terceros, a menos que sea necesario para la ejecución del acuerdo que celebró con nosotros o si así lo exige la ley. En caso de sospecha de fraude o uso indebido de nuestro sitio web, podemos entregar datos personales a las autoridades competentes. Para registrarse en nuestro sitio web necesitamos los siguientes datos:
• nombre y dirección
• dirección de correo electrónico

Cookies

Con el fin de brindarle un servicio óptimo, podemos utilizar cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que un servidor web puede leer en el dominio que coloca la cookie en su disco duro. Las cookies se utilizan para almacenar sus preferencias y configuraciones; lea todo sobre ellas en nuestra página de descripción general de cookies.

Google analitico

Para compilar análisis, como la frecuencia con la que los usuarios visitan nuestro sitio web y las páginas que visitan cuando lo hacen, utilizamos Google Analytics. Google Analytics recopila la dirección IP que se le asignó en la fecha en que visita el sitio web. Solo utilizamos la información que obtenemos de Google Analytics para mantener y mejorar el rendimiento técnico de nuestro sitio web. No combinamos la información recopilada mediante el uso de Google Analytics con información de identificación personal.

Botones de redes sociales

Nuestro sitio web cuenta con botones de redes sociales. Los proveedores de estos servicios utilizan estos botones para recopilar sus datos personales.

Sitios web de terceros

Esta declaración no es aplicable a sitios web de terceros conectados a este sitio web a través de enlaces. No podemos garantizar que estos terceros manejen sus datos personales de manera segura y cuidadosa. Le recomendamos que lea las declaraciones de privacidad de estos sitios web antes de utilizarlos.

Seguridad

Tomamos medidas de seguridad para reducir el uso indebido y el acceso no autorizado a los datos personales. Mantenemos estadísticas en nuestro sitio web, lo que nos da acceso a datos individuales. Sin embargo, solo accedemos a los datos individuales en la medida en que sea necesario para los fines establecidos en esta declaración.

Tus derechos

Derecho de acceso:
En cualquier momento, tiene derecho a solicitar qué información personal tenemos sobre usted. Comuníquese con nosotros por correo electrónico para brindarle su información personal.

Derecho a la portabilidad:
Tiene derecho a solicitar una transferencia de los datos personales que poseemos de usted a otra parte de su elección.

Derecho de rectificación:
Tiene derecho a modificar o completar los datos personales que poseemos sobre usted. Puede hacerlo usted mismo iniciando sesión y cambiando los datos personales que tenemos almacenados sobre usted.

Derecho de borrado:
Tiene derecho a borrar cualquier dato personal procesado por nosotros en cualquier momento, excepto en las siguientes situaciones
– tiene un asunto pendiente con el servicio de atención al cliente
– tiene un pedido abierto que aún no ha sido enviado o enviado parcialmente
– tiene una deuda pendiente con nosotros, independientemente del método de pago
– si sospecha de usted o ha hecho un uso indebido de nuestros servicios en los últimos cuatro años
– si ha realizado alguna compra, conservaremos los datos personales necesarios en relación con su transacción para las normas de contabilidad

Su derecho a oponerse al procesamiento basado en un interés legítimo:
Tiene derecho a oponerse al procesamiento de sus datos personales que se base en nuestra legitimidad.

Términos y Condiciones

General

Estos términos y condiciones se aplican a todas las órdenes de compra enviadas a la tienda web de CAMIA (en lo sucesivo, la tienda web), que cubren todos los acuerdos de compra que un consumidor suscribe en línea con CAMIA. Le recomendamos que lea estos términos y condiciones en su totalidad antes de enviar un pedido. Estos términos y condiciones pueden actualizarse y variar de vez en cuando, por lo que le pedimos que lea los términos y condiciones antes de cada pedido que realice en la tienda web.

Se celebra un acuerdo de compra vinculante tan pronto como hayamos confirmado su pedido y CAMIA haya enviado una confirmación de pedido a la dirección de correo electrónico que envió o por contacto telefónico/WhatsApp. Si un artículo se agota antes de que el estado se haya actualizado correctamente en la tienda web, CAMIA se lo notificará por correo electrónico o teléfono. Entonces podemos sugerir un artículo alternativo o cancelar el pedido en cuestión y reembolsar su compra. Si se ha mostrado información incorrecta sobre el precio en la tienda web, se le dará la oportunidad de comprar el artículo al precio correcto o cancelar el pedido.

Precios

Ocasionalmente, puede haber información en la tienda web que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en la tienda web es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que haya enviado su pedido).

Los precios de nuestra tienda web constituyen el precio total (IVA incluido), pero no incluyen los gastos de envío ni las posibles tarifas de pago. Fuera de la Argentina, se pueden agregar tarifas de aduana u otros impuestos y cargos al precio de compra.

Los artículos con descuento están disponibles siempre que no se agoten. Los cupones o códigos de descuento solo son válidos una vez por persona y compra y solo dentro del período de tiempo establecido, y no pueden combinarse o transferirse a otra compra, ni acreditarse a un nuevo artículo debido a un cambio.

Pago

El pago es posible en las monedas establecidas en la tienda web. El pago se realiza actualmente en pesos argentinos (AR) El pago se puede realizar en efectivo, con tarjetas de crédito o débito, transferencias, depósitos y opciones disponibles en MercadoPago.

Tenga en cuenta que actualmente no podemos aceptar tarjetas de regalo, tarjetas de mercancía, efectivo o cheques como pago en la tienda web.

Entrega

CAMIA acepta y procesa las órdenes de compra en la misma sucesión en que se envían a la tienda web. La hora de entrega es el día en que el artículo está disponible para su recogida. Normalmente, el tiempo de entrega dentro de CABA y GBA es de 2 a 5 días hábiles (de lunes a viernes) después de que CAMIA haya aceptado y confirmado su pedido. Para envíos internacionales, los tiempos de entrega son normalmente de 2 a 15 días hábiles (de lunes a viernes) con operador de correo correspondiente.

Todos los costos de envío se especificarán en la orden de compra, de modo que el costo sea claramente visible para usted antes de completar el pedido.

Paquetes devueltos como imposibles de entregar

Si una compra enviada a usted se devuelve como imposible de entregar, nos reservamos el derecho de cobrarle una tarifa que cubra el costo total del envío y procesamiento. Los paquetes no recogidos normalmente no están cubiertos por el derecho a devolver los artículos ni el pedido devuelto.

Demora

Si su pedido se retrasa, recibirá un mensaje de esto, incluido un nuevo tiempo de entrega sugerido, a más tardar dentro de los 30 días posteriores a la presentación de su pedido. Puede cancelar el pedido si no acepta la nueva hora de entrega sugerida. Si su pedido se ha retrasado y se ha aceptado la nueva hora de entrega sugerida, pero el pedido aún no se ha entregado dentro de los 15 días hábiles posteriores a la nueva hora estimada de entrega, siempre puede cancelar el pedido notificando a nuestro equipo de atención al cliente. Si se produce un retraso de este tipo, en el que decide cancelar el pedido, le reembolsaremos el importe pagado por adelantado. Si el pedido ya ha sido enviado, tendrá que devolver los artículos pedidos para recibir el reembolso. 

RePack: recopilación y uso de datos personales 

La tienda online divulga a MercadoPago los datos necesarios para el procesamiento y facturación del pedido. Los datos de los clientes se registran en el registro de clientes de MercadoPago, los datos incluidos en el que se utilizan para la tramitación y seguimiento del pedido, la entrega del bono y el cuidado y mantenimiento de la relación con el cliente.

MercadoPago procesa los datos personales del cliente de acuerdo con las leyes relativas a la protección de datos aplicables en Argentina. MercadoPago no vende, distribuye ni alquila los datos a terceros. MercaadoPago no cede los datos personales recogidos a terceros para finalidades distintas a las relativas a la tramitación del pedido o posibles medidas de cobro de deudas. MercadoPago se reserva el derecho de transferir datos relacionados con un cliente a las autoridades si el cliente ha actuado en contra de la ley o en contra de las buenas prácticas.

El cliente tiene derecho a revisar, rectificar o borrar los datos sobre él del registro de clientes. A tal efecto, solicítelo por escrito a la dirección ventas@camia.com.ar La descripción del archivo de datos está disponible en el sitio web de MercadoPago en la dirección www.mercadopago.com.ar El acceso al registro está prohibido a personas distintas de las empleadas por MercadoPago o la tienda en línea.

Devoluciones y cambios 

Para que la devolución sea aceptada, los artículos devueltos deben estar esencialmente en las mismas condiciones en las que fueron vendidos y con los sellos intactos. Esto no aplica si los artículos se dañaron o cambiaron debido a alguna medida necesaria para examinarlos, o debido a cualquier otra circunstancia ajena al consumidor.

Los fondos se devolverán a su método de pago original. Si pagó con su tarjeta de crédito, el monto se reembolsará a la misma tarjeta.

Productos dañados

CAMIA se asegura de que todos los productos se verifiquen meticulosamente a través de nuestros procedimientos de control de calidad antes de ser enviados a nuestros clientes. Trabajamos duro para evitar la aparición de daños o defectos en nuestros productos. Si encuentra que un artículo a pesar de esto está dañado o defectuoso, reemplazaremos su artículo con una nueva muestra del artículo en cuestión, si hay uno nuevo disponible. Si un artículo nuevo no está disponible, se le reembolsará el costo original del artículo y el costo de devolución, a menos que se pueda reparar el defecto. Si el artículo dañado era parte de un pedido que contenía otros artículos comprados, no se reembolsará el costo de la entrega original. Se le solicita que siempre examine los productos recibidos en el momento de la entrega y que nos informe lo antes posible cualquier desviación de su pedido.

Le reembolsaremos lo antes posible, a más tardar dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que CAMIA reciba el artículo devuelto, y hayamos establecido que el artículo está dañado o defectuoso. Guarde siempre su recibo. Los fondos se devolverán a su método de pago original. Si pagó con su tarjeta de crédito, el monto se reembolsará a la misma tarjeta.

Colores 

No podemos garantizar que los colores que aparecen en la tienda web reflejen los colores de los productos. Los colores se pueden reflejar de diferentes maneras dependiendo, por ejemplo, de la pantalla de su computadora o teléfono, la tarjeta gráfica y la configuración de la computadora.

Información de la empresa

Camia 
Argentina

Back to Top
Added to cart
Carrito de compras
Cerrar

No hay productos en el carrito.